Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

¿Quiénes Somos?

En 2013 surge solo como una idea de un diario en linea. pero por falta de recursos y asesoría de lo que conlleva este medio, pasado el tiempo se llevo acabo con un nombre anterior llamado Diario Al Instante. el cual no lleno nuestras expectativas. pero si nos dio la satisfacción de que se podía llevar acabo este proyecto.

Nueva vez el 15 de enero de 2019 retomamos este proyecto como DAI Diario, el cual pretendemos que sea de todo el agrado de todos los lectores.

Más que un proyecto realizado DAI Diario se enorgullece de estar al servicio de todo publico brindandoles las noticias en cuanto acontece en toda la República Dominicana y el mundo. Nuestro objetivo es llegar cada dia a mas personas tanto nacionales como internacionales.

Misión

Mantener al tanto a todos los dominicanos sobre los acontecimientos nacionales e internacionales, con un trabajo íntegro y confiable regido bajo los máximos niveles de transparencia y objetividad, apoyados en nuestro compromiso a la sociedad.

Visión

Situarnos como el Diario en linea líder en el mercado por la variedad de contenido, diseño, y servicios a ofrecer, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros lectores.

Valores

CREDIBILIDAD Y TRANSPARENCIA: Nuestro trabajo estará siempre soportado por investigaciones cabales y certeras, apoyado en la ética profesional y las leyes constitucionales del estado.

CONSTANCIA: En la veracidad, exactitud y confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en nuestras publicaciones.

RESPETO: Por todas las personas físicas y jurídicas que interactúan con nuestro Diario en Linea: clientes, lectores, empleados, organizaciones privadas y gubernamentales

SERVICIO AL CLIENTE: Preocupados en mantener satisfechos a todos los que acuden a nosotros en busca de soluciones viables que justifiquen su inversión: esfuerzo, tiempo y dinero.

TRABAJO EN EQUIPO: Formamos células de trabajo para cultivar la compenetración de experiencias y conocimientos alcanzados con los años de labor periodística, dando como resultado la sinergia que garantizará a la empresa la PERMANENCIA Y TRASCENDENCIA en el mercado.