Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Vice dice país está listo para mujer lo gobierne

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo ayer que el país está preparado para que una mujer lo gobierne y para que surja un nuevo liderazgo.

Cedeño fue entrevistada por el periodista Luis Alejandro Medina, del Noticiario Telemundo 47, en Nueva York, a donde asistió a participar en una reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Al ser preguntada sobre si podría ser la candidata del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que eso dice el pueblo y las encuestas.

“A mi me gusta servir y donde quiera que pueda defender los intereses nacionales, de los menos favorecidos, igualar las condiciones de vida de la gente, mejorar su calidad de vida. Donde pueda trabajar en favor del otro siempre estaré disponible”, expresó.

La funcionaria indicó que apela a que surja un nuevo liderazgo, ya que el PLD es una fábrica de presidentes futuros, por lo tanto ‘hay una generación que estamos esperando asumir’.

Dijo que el papel de la mujer debe dejarse desarrollar, como otra mirada a los problemas nacionales, por lo que está convencida de que el país está listo para que una mujer lo dirija.

Respecto de Danilo Medina y Leonel Fernández dijo deben consensuar para garantizar que el partido continúe en el gobierno.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply