Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Un muerto y múltiples heridos durante balacera en un tranvía en vecindario de Utrecht, Holanda

Holanda  Una balacera en un tranvía en Holanda dejó un muerto y varios heridos hoy en la mañana, dijo la policía, que no descartó un posible “motivo terrorista”. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el tirador.
Holanda  Una balacera en un tranvía en Holanda dejó un muerto y varios heridos hoy en la mañana, dijo la policía, que no descartó un posible “motivo terrorista”. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el tirador.
El suceso ocurrió en un tranvía en la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda.
Policías, incluyendo agentes fuertemente armados, tomaron la zona en una concurrida intersección de un vecindario residencial.
A la zona se desplazaron helicópteros médicos, explicaron las autoridades, que pidieron a la población que no se acerque al lugar para permitir que los equipos de emergencias hagan su labor. Imágenes de televisión mostraron lo que parecía ser un cuerpo tendido junto al tranvía.

El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, calificó la situación de “muy preocupante” y el coordinador antiterrorista del país dijo en Twitter que se había reunido un equipo de crisis para discutir la situación. El nivel de alerta se elevó al máximo en las inmediaciones de Utrecht.
Por el momento no se practicaron detenciones, dijo el vocero de la policía, Bernhard Jens.
“Una explicación es que la persona huyó en un auto”, agregó el portavoz, que no descartó la participación de más de una persona.
“Queremos intentar capturar a la persona responsable lo antes posible”, agregó.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply