Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Turbulencias causan 30 heridos vuelo Turquía-NY

Treinta personas que iban en un vuelo de Turkish Airlines que viajaba de Estambul a Nueva York este sábado resultaron heridas, aunque ninguno de gravedad, a consecuencia de las fuertes turbulencias previas al aterrizaje, informaron este domingo medios locales.

De acuerdo al canal ABC7, 28 pasajeros y 2 miembros de la tripulación fueron atendidos por los servicios de emergencias cuando la aeronave arribó al aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en torno a las 18.00 hora local (23.00 GMT), y 10 de esas personas tuvieron que ser trasladadas al hospital. La aeronave, que llevaba 326 pasajeros y 18 tripulantes de cabina, experimentó fuertes turbulencias -de las que habían avisado las autoridades- durante unos seis minutos a la altura del estado de Maine, en el norte de EE.UU., y algunas personas se golpearon dentro del aparato.

Las autoridades dijeron a ese medio que los heridos sufrieron contusiones y cortes, y otras lesiones de consideración como una pierna rota y una brecha en la cabeza. Algunos de ellos eran niños. La autoridad de aviación estadounidense (FAA, en inglés) declaró en una nota informativa que el avión aterrizó con seguridad en JFK tras “declarar una emergencia e informar de que varios pasajeros estaban heridos por las turbulencias”. Por su parte, Turkish Airlines lamentó lo sucedido en otra nota en la madrugada del domingo y desgranó que el incidente ocurrió unos 40 minutos antes de llegar al aeropuerto neoyorquino, confirmando el número de heridos, el carácter no grave de las lesiones y las revisiones médicas.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply