Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Tribunal ordena revisión cámaras de seguridad donde murió Andreea Celea

La jueza Arisleidy Méndez aplazó la audiencia contra Gabriel Villanueva para el próximo 2 de mayo y ordenó un peritaje a la cámara de seguridad donde falleció la joven Andreea Celea.
La jueza Arisleidy Méndez aplazó la audiencia contra Gabriel Villanueva para el próximo 2 de mayo y ordenó un peritaje a la cámara de seguridad donde falleció la joven Andreea Celea.
La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional tomó la decisión en virtud de un pedimento presentado por la defensa del imputado.
Además ordenó un descenso a la escena del crimen y el mapeo de los teléfonos celulares.
La petición de reenvió fue planteada por sus  Marlenis Guerrero y Plutarco Jaquez.
De su lado, familiares de la joven  Andreea Celea negaron haber  pedido 100 millones de pesos para retirar la acusación, como habría dicho la madre del joven.
César Guzmán aclaró lo que exige como actor civil, es una indemnización de 100 millones de pesos por los daños y perjuicios por el  crimen, no para declinar el proceso.
La joven de 21 años, quien era novia del imputado falleció el pasado 1 de septiembre tras caer de un edificio del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply