Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Steffany Constanza se adueña de la radio

Santo Domingo. RD. La joven cantante Steffany Constanza, conocida como “la que bajó de la montaña” y “la Peligrosa” se adueñó de la posición número uno en la categoría merengue de la plataforma de Chequeador con el tema “Esa niña quiere”. La novel artista, considerada como el diamante rosa del merengue, ya antes había colocado en primeros lugares el tema de Juan Luis Guerra “Que me des tu cariño” y su versión merenguera de la balada “Como una loba”.
Con igual éxito colocó “Enamorada en las redes”, con el cual entró con fuerza en todo el país durante el 2018.

“Poseedora de una potente voz, un carisma muy especial y un enérgico espectáculo sobre el escenario, Steffany Contanza continúa madurando como artista, haciendo camino al andar”, afirman sus promotores.
Steffany Constanza puede interpretar con facilidad todos los ritmos tropicales, urbanos y anglosajones.

Con su nuevo tema, “Esa niña quiere” (conocido también como “La leche”), “la Peligrosa” es la reina en el listado de éxitos en todo el país.
La joven, que se identifica con la música de Milly Quezada, Juliana y Olga Tañón, viene desde los 17 años buscando posicionarse en este grupo de intérpretes que prestigian el merengue.

Actualmente está en el estudio de grabación dándole los toques finales a su próximo aporte en merengue para todos los gustos con una moderna fusión.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply