Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Starling Marte se prepara para aportar en el 2019

BRADENTON, Florida. Starling Marte y Gregory Polanco, dos jardineros dominicanos con un rol vital en la estructura de los Piratas de Pittsburgh, dieron pasos importantes en sus respectivos procesos de preparación para la temporada de Grandes Ligas del 2019.
Marte, a quien una molestia en el pulgar derecho había limitado a dos turnos en la pretemporada, viajó tres veces al plato en el triunfo de los Piratas 5-4 sobre los Orioles de Baltimore, en un choque de exhibición el jueves en el LECOM Park de Bradenton. Marte se fue de 3-0 con dos ponches, pero eso fue lo menos importante.
“Me sentí muy bien, gracias a Dios. No hubo molestias, pude hacer swing y todo en orden”, dijo Marte, quien actualmente es el principal jugador de todos los días que tienen los Piratas. La temporada pasada, cuando jugó 145 encuentros, su mayor total desde el 2015, el jardinero de 30 años bateó .277 con 20 jonrones y 33 bases robadas.
“Me siento saludable”, dijo Marte. “Este es un año nuevo, estamos cansados de perder como equipo, estoy en forma y listo para jugar duro, dar el mayor esfuerzo y ayudar al equipo”, agregó Marte, un ganador de dos Guantes de Oro y jugador Estrella en el 2016.
ESPNDeportes.com

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply