Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Seguros Ademi aumenta producción 28% en 2018

Seguros Ademi informó que durante el 2018 aumentó su producción un 28% con relación al 2017. De este porcentaje el 67% corresponde al seguro de vida, 28% a incendio y un 2% a responsabilidad civil, para un total de alrededor de 150 mil clientes. Así lo explicó Juan Manuel Ureña, presidente del Consejo de Administración de la empresa aseguradora, durante un encuentro realizado con directivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose).
“Estamos muy contentos al presentarles este informe del año pasado, así como nuestro amplio portafolio de productos enfocados tanto en la gente, empresa, salud y casa, con enfoque en las micro, pequeñas y medianas empresas”, agregó.
En el encuentro fueron presentados los resultados de las operaciones del 2018, así como la nueva estructura de la empresa, la cual incorpora a Luis Pablo Fernández como director Comercial Senior.
Ambas instituciones acordaron que realizarán alianzas para el desarrollo del micro seguro en el país, nicho de mercado que era desatendido hasta la creación de Seguros Ademi.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply