Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Se registra aparatoso incendio en un edificio de la Ciudad de México

México.- Este sábado se registró un aparatoso incendio en un edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de la Ciudad de México, sin que hasta el momento se reporten lesionados.
México.- Este sábado se registró un aparatoso incendio en un edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de la Ciudad de México, sin que hasta el momento se reporten lesionados.
“Alrededor de las 08.00 horas de hoy (14.00 GMT) se registró un incendio en el piso 9 del edificio sede de la Conagua”, informó la institución pública en Twitter.
La Conagua detalló que había 54 personas trabajando en ese momento en el edificio y fueron evacuadas.
“En coordinación con las autoridades de la Ciudad de México se trabaja para controlar el incendio lo más pronto posible”, indicó el organismo.
Asimismo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó también por Twitter que se había rescatado a dos policías y a un trabajador que se habían refugiado de las llamas en la azotea del inmueble, ubicado en la avenida Insurgentes Sur 2416, esquina con Eje 10.
Las autoridades aseguran que han conseguido controlar el fuego, más no extinguirlo por completo.   Por ello, una densa columna de humo todavía se observa desde varios puntos del sur de la ciudad.
“Orgullosa de nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos que tiene controlado el 80 % del incendio en Conagua”, escribió la alcaldesa capitalina en Twitter sobre las 09.20 hora local (15.20 GMT).

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply