Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Se pronostican aguaceros y tornadas ocasionales por efecto de vaguada

Las condiciones atmosféricas sobre nuestra área de pronósticos se encuentran dominadas por la incidencia de una vaguada en  los niveles bajos y medios de la tropósfera; la cual, estará provocando nublados desde primeras horas del día  hasta entrada la noche, acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tronadas y ocasionales ráfagas de viento, sobre varias provincias de las regiones: noroeste, norte, nordeste, llanura costera del Caribe, así como, la zona fronteriza y la cordillera Central.
Las condiciones atmosféricas sobre nuestra área de pronósticos se encuentran dominadas por la incidencia de una vaguada en  los niveles bajos y medios de la tropósfera; la cual, estará provocando nublados desde primeras horas del día  hasta entrada la noche, acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tronadas y ocasionales ráfagas de viento, sobre varias provincias de las regiones: noroeste, norte, nordeste, llanura costera del Caribe, así como, la zona fronteriza y la cordillera Central.
Mañana  miércoles,  se mantendrá la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio causada por los efectos de la vaguada; este sistema, permanecerá generando un ambiente mayormente nublado con la ocurrencia de aguaceros moderados siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del país.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.
Distrito Nacional.                Mayormente nublado  con aguaceros  y aisladas tronadas desde horas matutinas.
Santo Domingo Este.         Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y ocasionales tronadas.
Santo Domingo Norte.       Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y posibles tronadas.
Santo domingo Oeste.       Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas distanciadas.
El Gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply