Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Sacerdote condenado por pedofilia en Estados Unidos, impartía clases a niños en colegio de Punta Cana

El exsacerdote católico Hadmels DeFrias  condenado por pedofilia en Nueva Jersey, se encontraba como profesor de inglés en un colegio en Punta Cana desde el 2017.
El ex-sacerdote católico Hadmels DeFrias  condenado por pedofilia en Nueva Jersey, se encontraba como profesor de inglés en un colegio en Punta Cana desde el 2017.
Así lo informó la cadena NBC en un reportaje, en donde muestran que  record del exsacerdote en República Dominicana está limpio, aunque en 2004 fue declarado culpable de contacto sexual y sentenciado a tres años de prueba.
Luego  de que saliera a luz esta publicación, DeFrias fue despedido del colegio, según informó su directora en una llamada al programa radial Sol de la Mañana.
La dama aseguró que nunca tuvo ninguna queja del profesor de inglés, y que para ser contratado le pidió una carta de buena conducta la cual aparecía limpia, y fotocopia de cédula.
Además, la directora añadió que Hadmels vive con su familia en esta provincia, la cual es muy conocida, por lo que le sorprendieron los antecedentes del exsacerdote, como a los demás profesores.
Mientras, que el ex sacerdote admitió los cargos por los que fue acusado, pero explicó que asistió a terapiasy que ya no ve a los niños como antes.
“No veo a los niños con esos ojos ya… Para mi ellos son niños y necesitan ser tratados como niños porque es lo que ellos son. No siento la atracción. No estoy diciendo que probablemente algún día esté ahí, porque no puedo predecir el futuro”, afirmó el profesor en la entrevista a NBC.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply