Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Pared busca en Alcarrizos apoyo a su candidatura

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, sostuvo ayer reuniones con jóvenes, empresarios, personalidades y regidores de Los Alcarrizos, interesado en que apoyen sus aspiraciones políticas.

Una nota expone que durante el acto, el secretario general peledeísta dijo que su proyecto agradeció el apoyo recibido y que está abierto a los jóvenes, ya que serán parte fundamental de su gobierno.

Dice que mostró gran satisfacción porque en todas las actividades suman más personas, que entienden que garantiza la permanencia del PLD en el poder, para que continúen las transformaciones y el crecimiento económico del país.
Aseguró que en su gobierno además habrá gran participación de las mujeres, y que una muestra es que en todas sus reuniones políticas está acompañado de su esposa.

“Desde la Presidencia haremos todos los esfuerzos para que las mujeres tengan una participación estelar, mucho más allá que las cuotas legales, porque estoy convencido de su capacidad para dirigir cualquier instancia pública”, expresó.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply