Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » ONAMET pronostica lluvias débiles para hoy

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy habrá nublados frecuentes con lluvias débiles a moderadas, pudiendo ser fuertes locamente, con posibles tronadas y ráfagas de viento aisladas, en localidades de las regiones noroeste, norte, suroeste y la cordillera Central, por los efectos de una vaguada.La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy habrá nublados frecuentes con lluvias débiles a moderadas, pudiendo ser fuertes locamente, con posibles tronadas y ráfagas de viento aisladas, en localidades de las regiones noroeste, norte, suroeste y la cordillera Central, por los efectos de una vaguada.
Prevé que las temperaturas estarán calurosas en el día y frescas en la noche, sobretodo en zonas de montañas. La máxima estará entre 30 y 32 grados celsius y la mínima entre 22 y 24 grados celsius.
Ayer en la tarde se registraron lluvias dispersas, siendo moderadas localmente, con ráfagas de viento en ocasiones en las regiones noreste, sureste, este, cordillera Central y la zona fronteriza, que se prolongaron hasta la noche.
Meteorología también exhorta a la población hacer uso racional del agua, ante los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones noreste, sur, suroeste y noroeste.
Pronostica que en la provincia Santo Domingo y sus municipios hoy estará medio nublado a nublado en ocasiones y se registrarán lluvias dispersas.
Mientras que para el Distrito Nacional se prevé la ocurrencia lluvias dispersas y nublados en ocasiones.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply