Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Norma Aleandro: “No tenemos diferencia con el hombre, salvo la lógica”

Montevideo. La reconocida actriz argentina Norma Aleandro, que este sábado se subirá al Auditorio de Uruguay para interpretar al gran abanico de mujeres que William Shakespeare creó, declaró a Efe que la única diferencia que existe entre los hombres y las mujeres es “la lógica”, haciendo referencia al físico.
Pese a no saber si se puede definir como feminista, debido al gran espectro de la palabra, la artista de 82 años está segura de que ya llegó la hora de “luchar por la igualdad” de género y darle un reconocimiento a la mujer, la cual, a su parecer, ha estado “totalmente olvidada”.
“Cuando parecía que sí, como podría ser cuando ya pudimos votar, y parecía que ya se habían abierto las puertas, se volvieron a cerrar”, declaró con su tenue voz la también directora, quien señaló que le gusta que a esta lucha también se hayan unido los hombres.
Para Aleandro, los movimientos que se están dando ahora son clave para, poco a poco, recordar que todo el mundo es un ser humano.
“No tenemos diferencia con el hombre, salvo la lógica (el físico), y nos merecemos lo que nos merecemos cada una, claro, no todas nos mereceremos lo mismo”, resaltó la que obtuvo el premio del festival de Cannesa la mejor actriz por su papel en “La historia oficial”.
Aleandro, que hoy compartirá escenario por primera vez con una orquesta, apuntó que en su gremio no se nota tanto esa franja entre los dos géneros, pues hay una paridad de personajes.
No obstante, la escritora sí que destacó que hay un afán por que las actrices siempre estén “monas” y “adorables”, exigencias que no se llevan muy bien con la edad.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply