Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » MP solicitará medidas de coerción contra empleada que mató a su jefa en La Esperilla

El Ministerio Público presentará hoy medida de coerción contra Chanty Leonarda Falcón Albino, quien era la empleada doméstica de Cristina García Tonell, mujer asesinada en la Torre Pedro Henríquez Ureña,  La Esperilla.
El Ministerio Público presentará hoy medida de coerción contra Chanty Leonarda Falcón Albino, quien era la empleada doméstica de Cristina García Tonell, mujer asesinada en la Torre Pedro Henríquez Ureña,  La Esperilla.
La entidad mediante una rueda de prensa, explicó que el asesinato fue un plan de robo entre la empleada y su pareja donde la víctima se enteró y la enfrentó.
“El hecho que aconteció el viernes 22 de este mes que está cursando en La Esperilla, de que aproximadamente a eso de las 3:30 de la tarde esta joven Chanty Leonarda Falcón Albino, combinada con su pareja tenía la intención de llevarse un dinero que tenia la hoy occisa en su vivienda, preparando el escenario para salir de la casa sin llevar nada en la mano, explicó la fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply