Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Meteorología prevé escasas lluvias

Para hoy el ambiente meteorológico nacional presenta escasas posibilidades de lluvias, a pesar de que podrían presentarse chubascos esporádicos en las zonas montañosas de las regiones Noreste, Sureste y el centro del país.


Así lo informó ayer la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que dijo además que las temperaturas serán bajas en la noche y la madrugada en las zonas montañosas.
Meteorología exhorta a la población a usar de manera racional el agua, ante la sequía estacional que persiste en el país, en especial en el Noreste, Sur, Suroeste y Noroeste.
El organismo predictor del tiempo pronosticó que en el Gran Santo Domingo habrá cielo despejado y con poco nubosidad. La temperatura máxima estará entre 29º C y 31º C y mínima entre 21º C y 23 ºC.
En cuanto a las condiciones marinas, Onamet no tiene restricciones, por lo que las pequeñas y medianas embarcaciones pueden navegar mar adentro, pero conservando las debidas precauciones.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply