Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Lucía Medina: El PLD está obligado a llevar una mujer de vicepresidenta

La diputada por la provincia San Juan de la Maguana, Lucía Medina aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está obligado a llevar una mujer a la vicepresidencia.
La diputada por la provincia San Juan de la Maguana, Lucía Medina aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está obligado a llevar una mujer a la vicepresidencia.
Lucía explicó que el país está suscrito a tratados internacionales y leyes que obligan a los partidos, que de ser un hombre el aspirante a la presidencia debe llevar una mujer como vicepresidencia.
En un audio que ha circulado la mañana de hoy, Yomaira, como es conocida popularmente la diputada, además,  aseguró que ya no tiene nada más que buscar en la Cámara de Diputados, ya que agotó todos los puestos como diputada.
“Muchos están diciendo ‘a ella hay que preservarla porque ella va a ser la vicepresidenta’, en el PLD no se aspira a la vicepresidencia,  sino que es una decisión del candidato o candidata elegido por el partido”, afirmó Lucía.
Mientas aclaró que ahora quiere ser senadora porque debe buscar una posición donde sea elegida por el pueblo,  ya que no puede aspirar a la vicepresidencia.
Añadió que es difícil  salir de la política “una vez se está metido en eso”.
Apuntó, que pese a que entiende que, ya agotó su ciclo en como diputada,  sigue asistiendo, porque la curul sigue teniendo el nombre “Lucía Medina Sánchez, diputada por San Juan”
“Yo no tengo más nada que buscar en  esa cámara, yo voy ahí porque yo respeto el escenario del compromiso y la responsabilidad”,  dijo la diputada.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply