Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Los más ricos del mundo viven en diez ciudades, como Londres y NY

Con sus aviones privados y sus múltiples casas, los megarricos del mundo son los máximos trotamundos.
Aproximadamente la mitad de esta población de élite tiene sus residencias principales en solo 10 ciudades, según el Informe de riqueza de 2019 de Knight Frank; entre las ciudades que destacan se encuentran Londres, Tokio y Singapur como el hogar de la mayoría de las personas con una riqueza de al menos 30 millones de dólares.
Aunque Estados Unidos es la economía más grande del mundo, Nueva York es la única ciudad en el top 10 de inmobiliario.
Los datos destacan la concentración de los ultraricos que viven en las metrópolis más grandes. Las oportunidades de negocios, el estilo de vida, los hospitales, así como la infraestructura del transporte son algunos de los factores que atraen a los superricos a tener varias viviendas en las grandes ciudades.
A pesar del Brexit, la mayoría de ellos se concentran en Londres, el centro político y financiero del Reino Unido y el principal centro de riqueza del mundo, donde los compradores extranjeros de propiedades se han enfrentado a críticas por elevar los precios.
Los más ricos de Londres incluyen miembros de la familia multimillonaria Rausing, que son dueños de la empresa de empaque Tetra Laval, y del propietario del vecindario de Chelsea, Charles Cadogan.
“Londres tiene una propuesta única”, dijo Liam Bailey, el director global de investigación residencial de Knight Frank.
“No hay otra ciudad que se compare como un centro global para tantos sectores diferentes”, dijo.
El año pasado, el mundo tenía casi 200 mil habitantes con un patrimonio neto muy alto, según un estudio de riqueza, con más de dos tercios de ellos en Asia, Europa y América del Norte.
Europa es el centro regional más grande para esta población en el ámbito mundial, mientras que el aumento de las economías asiáticas significa que el mundo tendrá en 2019 más de 20 millones de personas con un valor de al menos 1 millón de dólares por primera vez.
Whisky y autos. El crecimiento económico de Asia lo ha convertido en la mayor fuente de nuevos multimillonarios y ha impulsado las inversiones de lujo en todo el mundo.
El año pasado, los compradores de China y Hong Kong representaron alrededor de un cuarto de las compras de casas en Londres con un valor de al menos 2 millones de libras (2 mil 600 millones de dólares), según Knight Frank, casi el doble de dos años antes.
Los ricos de la región también aumentaron la demanda de artículos de colección de lujo, lo que ayudó a impulsar el Rare Whiskey 100 Index del corredor un 40 por ciento el año pasado.
La rareza y procedencia también llevaron las ventas de autos antiguos y de arte a nuevos niveles máximos en 2018.
Los puntos destacados incluyen la subasta de un Ferrari 250 GTO de 1962 en 48 millones de dólares y la oferta de US$90.3 millones de dólares por una pintura del inglés David Hockney, la obra mejor pagada en una subasta por una obra de un artista viviente.
1. Vida de lujo
Con sus aviones privados y sus múltiples casas, los megarricos del mundo son los máximos trotamundos.
2. En diez ciudades
Aproximadamente la mitad de esta población de élite tiene sus residencias principales en solo 10 ciudades, según el Informe de riqueza de 2019 de Knight Frank, entre las ciudades que destacan se encuentran Londres, Tokio y Singapur como el hogar de la mayoría de las personas con una riqueza de al menos 30 millones de dólares. Aunque Estados Unidos es la economía más grande del mundo, Nueva York es la única ciudad en el top 10 de inmobiliario.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply