Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Lluvias cortas esta tarde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy chubascos cortos y nubes dispersas en la tarde en el Noreste y la cordillera Central, generados por el viento del Noreste.

Las temperaturas estarán frescas durante la noche y madrugada. La máxima estará de 28ºC a 32ºC, y la mínima entre 16º a 24º C.

Para mañana Onamet pronosticó nubes leves junto a lluvias dispersas, al igual que hoy, en el Norte, Nordeste, Sureste y cordillera Central.

Como en la pasada semana, las actividades marítimas no presentan restricciones, las áreas de playa están normales y continuará un oleaje óptimo en todas las costas del país.

Recordó la incidencia de una vaguada prefrontal sobre Turcos y Caicos.
La institución recomendó a la población ahorrar agua debido a la sequía estacional en el Norte, Sur, Suroeste y Noroeste, lo que mantiene la alerta meteorológica.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply