Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Leonel Fernández Dice: No es posible cambiar sociedad de forma aislada

Nadie podrá jamás, por más inteligente que sea, por más talentos que tenga o por conocimientos adquiridos, generar cambios sociales o transformaciones si intenta hacerlo de forma aislada, afirmó anoche el expresidente Leonel Fernández, quien llamó a las personas a unirse a alguna organización, de manera que puedan incidir en la sociedad.

“Nosotros como individuos podemos hacer poco, pero unidos a un movimiento, que puede ser una junta de vecinos, un partido político, un club cultural o una entidad sin fines de lucro podemos crear una fuerza que influya en la conducta colectiva de la sociedad”, expresó Fernández.

Indicó que esa es la mejor manera de ser relevantes y de dejar huellas en la historia. Agrega que además es preciso llenarse de valores, de principios éticos y de creencias, que es muy importante para influir de forma positiva.

El exmandatario habló durante la conclusión de la XXV Cumbre de las Américas de la Asociación de Harvard, que cultiva la democracia interamericana.

El evento, que tuvo como tema “25 años de democracia: reflexiones sobre el pasado y el futuro”, fue realizado el fin de semana en un hotel de la capital y participaron 400 estudiantes de diferentes países del continente.

El objetivo del encuentro es despertar interés en la política y participación cívica de los jóvenes, en el entendido de que serán futuros líderes de la región y fomentar diálogo y crear lazos que traspasen fronteras y expandan las perspectivas de los estudiantes.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply