Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » LA JAVILLA FESTEJA a partir de hoy su 61 aniversario

Santo Domingo.- Con una serie de actividades la Academia de Béisbol La Javilla celebrará, a partir de hoy sábado, el 61 aniversario de su fundación.
Las festividades iniciarán hoy con el Torneo de Béisbol Vivo Carmona 61 Aniversario, según anunció en rueda de prensa John Carmona, presidente de la Academia La Javilla.

El joven dirigente expresó que la justa iniciará a las 9:00 de la mañana, con la participación de 48 equipos. La justa es un homenaje a la memoria del fundador de la entidad, Juan José –Vivo- Carmona. “Es un año más de logros, de satisfacción por ver el fruto de nuestro trabajo a favor de la juventud”, dijo Carmona, al tiempo de informar que el torneo tendrá una duración de dos meses, con partidos en doble tandas. Los domingos se jugará hasta las dos de la tarde. Carmona anunció la visita de ocho equipos de Estados Unidos, de diferentes categorías.

Ofrenda floral y misa. Las actividades incluyen una ofrenda floral ante la tumba de Vivo Carmona, a las 10:30 de la mañana de mañana domingo 10, fecha de fundación de la Academia, en el cementerio Cristo Salvador. El mismo día, pero a las 5:30 de la tarde, será oficiada una misa a la memoria de Vivo Carmona, en la iglesia del barrio María Auxiliadora..

Para el día 15, está la entrega de 50 becas a niños de es casos recursos por parte de la Fundación Vivo Carmona.

Habla Niobe Carmona
En el encuentro con los periodistas también habló la licenciada Niobe Carmona, presidente de la Fundación Vivo Carmona, quien destacó la importancia del nuevo aniversario. Todo será un éxito.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply