Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Johnny Depp demanda a su exesposa Amber Heard por difamación

Virginia, Estados Unidos.- El actor Johnny Depp interpuso una demanda por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard, citando un artículo que escribió para el diario The Washington Post sobre violencia doméstica.
La querella, presentada el viernes en un tribunal de circuito de Fairfax, Virginia, y que exige una indemnización de 50 millones de dólares, señala que si bien Depp no es nombrado en el artículo, queda claro que Heard se refería a él.
La demanda sostiene que las continuas acusaciones de la actriz sobre violencia doméstica son “categórica y fehacientemente falsas”.
“Fueron parte de una farsa elaborada para generar publicidad positiva para la señora Heard y que pudiera avanzar en su carrera”, se lee en la demanda, que también alega que “ella es la infractora”.
La querella añade que Depp, de 55 años, ha sufrido pérdidas económicas debido a las acusaciones, incluyendo la pérdida de su papel como el capitán Jack Sparrow en la saga de “Piratas del Caribe”.
En el artículo publicado por el Post en diciembre, Heard también aseveró que había perdido un papel actoral y un contrato con una importante marca de modas debido a sus acusaciones de maltrato.
“Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura”, escribió la actriz de 32 años. Agregó que se sintió como si estuviera “en un juicio en el tribunal de la opinión pública”.
Los publicistas y el abogado de Heard no respondieron el sábado a llamadas y correos electrónicos de The Associated Press en busca de comentarios.
En un comunicado enviado a la revista People, su abogado Eric M. George describió la demanda de Depp como “frívola” y como “el esfuerzo más reciente de varios intentos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard”.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply