Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Idecoop juramenta la directiva de la cooperativa

El Seibo.- Autoridades del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) juramentaron la nueva directiva de la Cooperativa Agropecuaria El Centro, que está ubicada en la comunidad Las Cuchillas.

Esa cooperativa, que estuvo varios años en manos de particulares en perjuicio de decenas de productores de cacao de la zona, fue recuperada en enero pasado por el Idecoop y pasó nuevamente a manos de la citada cooperativa.

Los consejos de Administración y de Vigilancia, así como el Comité de Crédito son presididos por Teodoro Mercedes, Ramón Rodríguez y Colas Ubiera, respectivamente, los cuales fueron juramentados por el ingeniero Ramón Ureña Torres, subdirector de la referida entidad reguladora.

La Cooperativa Agropecuaria El Centro fue intervenida con miras a proteger sus activos ante una litis judicial que mantenía con una persona que la ocupaba de forma ilegal, expresaron las autoridades del Idecoop que asistieron al acto de juramentación.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply