Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Hombre se ahoga en cueva de mangles Montecristi

La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó ayer que un hombre se ahogó mientras pescaba en las cuevas de mangles en Marigo, Los Cerritos, en la provincia de Montecristi.
La víctima es Miguel del Carmen Reyes (“Miguelín”), de 29 años, quien residía en el sector Bella Vista, de esta localidad, el cual falleció a causa de asfixia por sumersión, según certificó el médico legista.
Roykenny Sánchez, de 31 años, explicó a la Policía que como su compañero de pesca no aparecía entró en la cueva donde lo encontró ahogado.
Al lugar acudieron miembros de la Defensa Civil y del Ministerio Público. El cadáver fue entregado a Heraldo Monción Reyes, hermano del occiso.
En otra información, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional dijo que fue hallado sano y salvo en el municipio de Esperanza un hombre de 56 años que se perdió cuando presuntamente salió desde Santo Domingo a buscar a un hijo suyo.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply