Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » » Guillermo Peña, el héroe “sin capa” que rescató a los que cayeron al mar en Las Américas

Guillermo Peña se trasladaba en una motocicleta tipo passola, cuando sin buscarlo,  se convirtió en todo un héroe, al rescatar con vida a dos personas de tres que cayeron al mar Caribe en un camión tipo volteo, en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas.
Guillermo Peña se trasladaba en una motocicleta tipo passola, cuando sin buscarlo,  se convirtió en todo un héroe, al rescatar con vida a dos personas de tres que cayeron al mar Caribe en un camión tipo volteo, en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas.
“Había un muerto y uno quedó inconsciente, yo lo saqué para afuera; saqué también una persona que se tiró a sacar a los otros, que se estaba ahogando también. Se tiró otro muchacho, se estaba ahogando y yo logré sacar a los tres”, narró Guillermo.
“El que estaba muerto se me despegó del lado, el agua se lo llevó y después a la media hora llegaron los bomberos”, agregó.
Guillermo  también conductor de camiones y reconoce lo difícil que puede ser una situación así.
Explicó que tomó la decisión de ayudar cuando vio a varias personas tirarse al agua. Según trascendió, la persona que quedó inconsciente fue se encuentra en un centro de salud.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply