Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Estrella aboga por un procurador que sea independiente

El dirigente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) Eduardo Estrella, abogó ayer por una verdadera descentralización de la justicia para que la sociedad dominicana pueda tener un procurador independiente, que no sea escogido por el Poder Ejecutivo.

Estrella consideró que hasta que eso no se logre, en el país no podrá hablarse de una verdadera administración de justicia y puso como ejemplo el reciente escándalo originado por parte del procurador Jean Alain Rodríguez con la jueza Miriam Germán Brito.

“En todos los países donde la justicia opera de manera independiente, existe régimen de consecuencias, por lo que la República Dominicana no puede seguir de espalda a esta realidad”, manifestó Estrella, al encabezar el acto de lanzamiento de Leonido Meléndez, como candidato a director del distrito municipal de Cabarete.

Instó a los ciudadanos de los diferentes puntos de la geografía nacional a que se sumen a Dominicanos por el Cambio, porque las puertas de ese partido, están abiertas para todas aquellas personas que quieren pasar, de ser espectadores a ser actores principales de las transformaciones que quiere y demanda toda la sociedad dominicana.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply