Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Erasma Moreno electa JMV; le pegó fuego a la Liga

Santo Domingo.- La atacante de esquina Erasma Moreno, de Caribeñas New Horizons, quien estableció una marca de 38 puntos en un juego y pasó de la meseta de los 20 en sus tres partidos, fue seleccionada como Jugadora Más Valiosa de la primera ronda de la Liga Superior de Voleibol Femenino (LSVF).

La elección de Moreno fue llevada a cabo por un panel de periodistas que cubren las actividades del torneo en su segunda edición.

Moreno hizo 38 puntos en la derrota ante Cristo Rey el 5 de marzo rompiendo el récord de 26 establecido por Gaila González, de Cristo Rey, en la pasada campaña.

Moreno anotó 26 y 22 puntos en las victorias 3-1 sobre Cristo Rey y Las Guerreras y tuvo el mejor promedio de efectividad entre las atacantes con más de 100 intentos con 43.02 por ciento al aterrizar 77 en un total de 179 swings.
Otras jugadoras que fueron consideradas para el reconocimiento fueron la central de Cristo Rey, Marifranchi Rodríguez, y la atacante de esquina de Mirador, Natalia Martínez.

Rodríguez estableció una nueva marca de bloqueos en un partido con 11 en el triunfo sobre Las Guerreras el 5 de marzo. En la primera ronda totalizó 21 frenadas en la red y anotó 47 puntos.

Martínez escoltó a Moreno como la segunda mejor anotadora de la semana con 71 puntos que incluyeron 33 en la victoria sobre Caribeñas. También tuvo un partido de 23 puntos en el éxito de su equipo en la jornada inaugural frente a Las Guerreras.

Los equipos Cristo Rey, Caribeñas y Mirador tuvieron records de 2-1 en la primera ronda. Cristo Rey acumuló 11 puntos contra 9 y 7 de Caribeñas y Cristo Rey. Guerreras terminó con 0-3 y 3 puntos.

Dos nuevas marcas. Dos nuevas marcas individuales y una colectiva han sido establecidas en la primera ronda del torneo 2019 de la Liga de Voleibol Superior Femenino cuyo calendario se reanuda el próximo lunes en el Pabellón Ricardo –Gioriver- Arias.

Los récords individuales corresponden a la alera Erasma Moreno, de Caribeñas New Horizons, y a la central Marifranchi Rodríguez, de Cristo Rey.

Moreno anotó 38 puntos en un juego que Caribeñas perdió ante Mirador el pasado 5 de marzo desplazando el récord de 26 impuesto por Gaila González, de Cristo Rey, en la pasada campaña.

Por su parte, Rodríguez fijó un nuevo registro de bloqueos en un choque al detener 11 ataques en la red frente al equipo de Las Guerreras también el 5 de marzo quebrando el de 8 por Annerys Vargas en 2018.

En la misma fecha se estableció la marca colectiva de bloqueos por equipo en un partido con los 21 por Caribeñas frente a Mirador para borrar el record anterior de 18 por varios conjuntos. Las contribuyentes al nuevo registro fueron Cándida Arias (8), Vargas (6), Camile Domínguez (3), Moreno (2), HennesysLalane (1) y Antonia Rosario (1). Moreno y Natalia Martínez, de Mirador, con 86 y 71 puntos en sus primeros tres juegos de la Regular son una seria amenaza al total de 165 establecido por González, quien el año pasado sumaba 57 puntos.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply