Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » En el Día Internacional de la Mujer realizan parada para demandar equidad de género

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través del Instituto de Investigación y Estudios de Género y Familia (IGEF)  de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, organizó hoy “la parada por nuestros derechos”, a propósito de la conmemoración este 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.
La actividad se realizó  en las escalinatas de la torre administrativa de la casa de altos estudios,  y contó con la participación de maestras, estudiantes y empleadas,  quienes exhibieron cartelones con mensajes alusivos a este día, resaltando  la labor de la mujer dominicana y exigiendo que se  le reconozcan sus derechos en todos los ámbitos de la sociedad,  y el  respeto a la vida.
La actividad la encabezó el vicerrector de Extensión, maestro Antonio Medina y las decanas de las facultades de Ciencias Agronómicas y Veterinarias y Ciencias de la Educación, las maestras Ramona Issa Medina y Lesly Mejía Roque, respectivamente.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply