Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Empresarios donan RD$10 MM a los bomberos del DN

La brigada empresarial, que apadrina el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, anunció ayer la donación de RD$10 millones, que junto al apoyo prometido por la Embajada de Estados Unidos, contribuirá a mejorar el equipamiento y suplir las necesidades de las distintas estaciones de la Capital.
La información la dio a conocer ayer el alcalde David Collado, luego de concluida una reunión en la sede de los bomberos, donde estuvo presente la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, y parte de la brigada empresarial, presidida por José Luis Corripio Estrada.

Collado dijo que durante la reunión surgieron varias peticiones a la embajadora y que no fueron detalladas, pero que Bernstein prometió tramitar con el Gobierno norteamericano.

“La idea es hacer un plan que ayude a una mejor preparación de nuestros bomberos para que sean más afectivos cuando sucedan incendios o cualquier otra situación que amerite su intervención”, expresó el funcionario municipal.
Manifestó que acordó con la embajada de Estados Unidos que para el mes de mayo harán simulacros contra terremotos que podrían presentarse.
Destacó el apoyo de la brigada empresarial, que ha donado cuatro camiones, y de la Alcaldía de Miami, que aportó utensilios que fueron distribuidos en las diversas estaciones.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply