Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Empleada domestica narra cómo mató a Cristina García Torne en La Esperilla

Cristina García Torne llamó a su esposo en dos ocasiones al sospechar que en la casa pasaba algo extraño, cuando en la última llamada, su esposo la  escuchó gritar, y al llegar a su casa, encontró la sangrienta escena.
Cristina García Torne llamó a su esposo en dos ocasiones al sospechar que en la casa pasaba algo extraño, cuando en la última llamada, su esposo la  escuchó gritar, y al llegar a su casa, encontró la sangrienta escena.
García Torne de origen español, tenía 49 años de edad y residía en piso de su apartamento ubicado en el Distrito Nacional, murió de manos de su empleada domestica.
Al recolectar imágenes de las cámaras de videos interiores y aledaños, la Policía Nacional logró  determinar que Fatin Leonarda Falcón Alvino conocida como Delida, de 31 años, tenía que ver con el hecho.
“Delida” confesó que se dirigió hacia la habitación y tomó las pertenencias, por lo que al ser descubierta por la señora, se inició una pelea donde le quitó la vida con un cuchillo que portaba.
Luego tomó el dinero y las prendas, y de inmediato partió del apartamento y entregó lo robado a su esposo,  Juan Gabriel Germán Cabrera alias La Gaviota, de 24 años, que la esperaba en un parque aledaño, mientras ella tomó un vehículo.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply