Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Donald Trump asegura que ganará la reelección en 2020 por mayor margen que en 2016

Maryland, Estados Unidos.- En un discurso lleno de fanfarronerías y quejas, el presidente Donald Trump tachó el sábado a los demócratas de ser un partido de “pesadilla socialista”, presumió las muchedumbres que atrae desde su toma de posesión y calificó de “enfermos”, “lunáticos” y “sucios” a sus enemigos políticos, lo que le otorgó la adoración pura de los conservadores.
Después de una semana llena de albortos y retrocesos, Trump pronunció un discurso que duró más de dos horas, el cual apenas lo dejó sin aliento.
Trump arremetió contra los demócratas de la Cámara de Representantes, quienes están ampliando las investigaciones sobre el mandatario, aseguró que ganaría la reelección en 2020 por un margen mayor al de su victoria en 2016 y se burló de sus posibles contrincantes para ocupar el cargo en la Casa Blanca.
También se quejó de que a menudo no recibe “el crédito” por sus logros mientras se desviaba orgullosamente del “guion” en la Conferencia de Acción Política Conservadora.
Sus comentarios coronaron una semana en que su cumbre nuclear con el líder de Corea del Norte fracasó sin un acuerdo y su exabogado personal dio un testimonio perjudicial ante el Congreso sobre el carácter del mandatario y sus prácticas de negocios. Además, el Congreso bloqueó su declaración de emergencia nacional, con la que Trump pretendía obtener el financiamiento para su muro fronterizo que los legisladores le han negado.
Sobre el escenario, Trump se mostró como alguien orgulloso y a ratos profano mientras se quejaba de que sus enemigos políticos “tratan de sacarme con sandeces”. El presidente recurrió a sus antiguas críticas contra su exsecretario de Justicia, burlándose del acento sureño de Jeff Sessions.
También criticó al “New Green Deal o como sea que lo llamen” _una propuesta sobre cambio climático presentada por algunos demócratas que Trump ha exhibido como un socialismo progresivo.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply