Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Domínguez Brito dice seguirá labor en favor Educación

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, aseguró ayer que si alcanza la primera magistratura profundizará la revolución educativa, iniciada por el Gobierno, debido a que está convencido que es lo que necesita el país para su progreso y desarrollo.

Domínguez Brito hizo la afirmación ante decenas de profesores que respaldan sus aspiraciones, tras señalarles que entre las iniciativas contempladas están la enseñanza bilingüe y la competencia tecnológica.

“Con esto queremos capacitar al estudiante para que pueda insertarse en la producción, con empleos de calidad y buena remuneración”, expresó a través de una nota de prensa.

Además de eso, dijo que tiene contemplado el programa ‘República Bilingüe’, que sería implementado en los liceos secundarios de jornada extendida, que impartirían el inglés por inmersión en los últimos dos años del bachillerato.

Agregó que añadirá al currículo nacional la educación financiera, que implementará un programa de desarrollo de competencia tecnológica, que incluiría programación y robótica, y que extenderá en todo el país de la educación inicial hasta incorporar a 500 mil menores de cinco años.

El dirigente peledeísta aseguró que si alcanza la presidencia del país dirigirá importantes iniciativas, en aras de lograr lo que ha denominado “la segunda revolución educativa”.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply