Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Domínguez Brito creará miles de empleos para disminuir significativamente la pobreza

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito,expuso sus planes de Gobierno a coordinadores provinciales y de circunscripciones y otros dirigentes de la organización en La Vega, Moca y  Santiago.
En su recorrido de fin de semana por las ciudades del Cibao Central Domínguez Brito hizo hincapié en las expectativas de sus poblaciones y su identificación con sus demandas de más empleos remunerados, mejoras en los servicios públicos y otras necesidades básicas.
Significó que propone para los próximos años erradicar la pobreza extrema en el país y disminuir significativamente la pobreza moderada,  solucionando los problemas que crean los círculos viciosos de pobreza y que condenan las familias a estar empobrecida generación tras generación.
“Para lograr esta meta de reducción de pobreza la clave será la creación de empleos en las provincias, barrios y comunidades más pobres del país, para que este avance social sea sostenible
El precandidato presidencial del PLD visitó las residencias de dirigentes de la organización que respaldan sus aspiraciones, encabezó un encuentro con jóvenes de La Vega y un acto con mujeres peledeistas que siguen sus orientaciones.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply