Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Defensa Rondón advierte a juez por no entregar actas


La defensa de Ángel Rondón, figura principal en el caso de los US$92 millones de sobornos pagados por Odebrecht, advirtió al juez especial Francisco Ortega, que si no le entregan las actas de audiencias antes de que el imputado replique la acusación del Ministerio Público, tendrá que suspender el procedimiento contra su defendido.

José Miguel Minier, quien encabeza la barra de la defensa de Rondón, se quejó de que ha hecho el pedimento al magistrado Ortega en varias oportunidades y éste lo ha referido a la Secretaria del Tribunal, quien ha hecho caso omiso
Dijo que el imputado Rondón necesita los audios y las actas de las audiencias conocidas desde el 23 de enero al 25 de febrero del año en curso, “a fin de estructurar mejor sus alegatos”.

En su instancia del pasado 26 de febrero le dice al juez que conforme a los principios constitucionales de presunción de inocencia y derecho de defensa, “es prudente que a Rondón se le permita ejercer su derecho a contradicción de pruebas”.

Además estima “útiles, necesarios y pertinentes escuchar dichos audios para defenderse de las acusaciones presentadas en su contra, y garantizar y sostener su inocencia” frente a la acusación del MP.

“Esta es la tercera vez que le solicito nos entreguen las copias de las audiencias y le advierto que si no nos las entregan, usted tendrá que sobreseer el procedimiento contra mi cliente”, dijo Minier al juez, quien respondió dando un malletazo y dando por terminada la audiencia.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply