Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Danilo Díaz resalta reunión con mira a Juegos

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, calificó de positivo el encuentro con las principales autoridades políticas y personalidades de las tres provincias, junto al obispo de la Diócesis de Baní, Víctor Emilio Masalles, con mira a la celebraración de los XV Juegos Deportivos Nacionales “Valdesia 2020”, que el Poder Ejecutivo asignó a las provincias Peravia, Azua y San José de Ocoa.
El licenciado Díaz definió la reunión como “positiva, fecunda, en buen ánimo y mucha comprensión, sobretodo, de hacer trillar un camino que haga posible que estos XV Juegos Nacionales confirmen y consoliden” que la fiesta nacional del deporte “no se interrumpan jamás”.
Acotó que hay un buen ánimo, una comprensión sobre la experiencia de estos juegos, para hacer de ellos algo real y posible. Dijo esperar que los mismos sean los mejores que jamás se hayan hecho en el país, como fueron los de Hermanas Mirabal, que superaron a los anteriores.
Durante la reunión efectuada en el antedespacho del ministro Díaz, se entregó la letra del Decreto 447-18, firmado por el presidente Danilo Medina Sánchez el 14 de diciembre, mediante el cual se designa a las citadas tres provincias como sedes conjuntas de los XV Juegos Nacionales “Valdesia 2020”.
El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, habló durante la reunión, y afirmó que esta fue la largada oficial de los Juegos de Valdesia y definió como muy importante la convocatoria que hiciera el anfitrión, atendiendo a una solicitud hecha por el COD.
Indicó que la segunda reunión será pasada la Semana Santa, pero que en el interín irán trabajando las comisiones técnicas del Miderec y del COD.
Aparte de monseñor Masalles, quien fuera un atleta de natación que numerosas veces integró la selección nacional, los senadores de Azua, Rafael Calderón; de San José de Ocoa, Pedro Alegría; y de Peravia, Wilton Guerrero. Los gobernadores Abraham Martínez, de Ocoa; y Nelly Melo de Guerrero, Peravia.
Los alcaldes Nelson Camilo “Chacho” Landestoy, de Baní; Aneudy Ortiz, de Ocoa; Rafael Hidalgo, de Azua, Magnolia Ramírez Martínez, de Peralta.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply