Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » China dispuesta a cooperar con cabildos de la RD

El gobierno de la República Popular China está dispuesta a cooperar con los ayuntamientos de República Dominicana en materia de educación ciudadana, residuos sólidos y medio ambiente, desarrollo tecnológico, económico, cultural y otras ramas.

Así lo expresó Ma Peihua, presidente de la Asociación de Amistad Chino Latinoamericana y Caribeña (AANCHILAC) y ex vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, durante un encuentro con el Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).
Expresó que en el futuro el gobierno chino profundizará aun más la cooperación, no solamente en República Dominicana, sino también en los demás pueblos de América Latina.

“En el futuro, el gobierno chino va apoyar el desarrollo económico, cultural, educativo de la República Dominicana, especialmente en el desarrollo de la educación ciudadana”, expuso durante el encuentro con la directiva de Fedomu, que encabezaron su presidente Rafael Hidalgo, y el secretario general, Nelson Guillén.

De su lado, Hidalgo consideró que no hay mejor escenario para el fortalecimiento de las relaciones y la cooperación que los gobierno locales, los espacios más cercanos a la gente.

Agradeció que China tomara en cuenta a los gobiernos municipales de República Dominicana con miras a desarrollar cooperaciones en diferentes áreas. Destacó la importancia de las relaciones diplomáticas con China.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply