Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Cámara baja Puerto Rico reconoce periodista de República Dominicana

La Cámara de Representantes de Puerto Rico reconoció a la periodista dominicana Tania Polanco por su trayectoria y labor en el área informativa social, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El reconocimiento de la Cámara baja indica que la profesional dominicana se ha concentrado en investigaciones sobre problemática social, especialmente en temas de niñez y familia, por lo que fue reconocida en los Premios Iberoamericanos de Comunicación (2001).

Destaca el reconocimiento que “su dedicación y fortaleza de espíritu la demuestra también en su ámbito familiar, como madre de un niño con autismo que ha alcanzado sus propios altos logros, siendo el niño de menor edad reconocido por esta Cámara de Representantes”.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Los Próceres en el Capitolio, como iniciativa del representante Néstor Alonso, presidente de la Comisión de Turismo y Bienestar Social, y contó con la participación del presidente de la Cámara, Carlos Méndez.

“Sentimos orgullo por las mujeres que llevan distintas luchas a su cargo, en la casa, en sus ámbitos de trabajo, en municipios, y que con su accionar hacen la diferencia”, sostuvo.

Tania Polanco, que fue la única dominicana entre las homenajeadas, recibió el reconocimiento legislativo acompañada por funcionarios del gobierno dominicano acreditado en Puerto Rico como el director del Instituto del Dominicano en el Exterior, Adalberto Bejarán, y la vicecónsul, Mirtha de Moya.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply