Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Banda secuestra 19 de bus México

Una pandilla de hombres armados secuestró a 19 pasajeros de un autobús en el estado norteño de Tamaulipas, México, informaron ayer las autoridades de seguridad.

El grupo obligó al conductor a detener el autobús en una carretera entre la ciudad fronteriza de Reynosa y la localidad de San Fernando el jueves.

Los hombres secuestraron a las víctimas, pero permitieron que 22 de los pasajeros continuaran su viaje hacia Reynosa, de acuerdo con un funcionario estatal que no estaba autorizado para hablar públicamente. Las víctimas presuntamente son migrantes centroamericanos. Ningún familiar ha presentado reportes de personas desaparecidas, lo que sugiere que las víctimas no tienen familiares en México. El caso se entregó a la procuraduría federal porque involucra un crimen organizado. El secuestro recordó horrores de 2011, cuando decenas pasajeros eran bajados a fuerza de autobuses por pandillas narco.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply