Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Autoridades incautan contrabando cigarrillos

En un operativo combinado habrían sido incautados en La Vega más de dos millones de cigarrillos extranjeros, introducidos al país de manera ilegal. Participaron en ese decomiso la Policía Nacional, la Dirección General de Aduanas (DGA) y el Ministerio Público.

Según informó la Policía Nacional, por este contrabando está siendo buscado por la Dirección de Inteligencia (Dintel), Melvin Castillo Hernández, y otro hombre identificado como Freudy Sánchez, a quienes las autoridades señalan como cómplices responsables de contrabandear hacia el país los dos millones 163,353 unidades de cigarrillos extranjeros.

La gran cantidad de mercancía se encontró en dos casas y una bodega comercial, y fue necesario que se realizarán cuatro allanamientos, según se explicó en la entidad del orden público. Dichos cigarrillos incautados permanecen bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply