Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Arnaud deplora falta de inversión y abandono de comunidades del nordeste

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud, visitó la región nordeste del país para conocer de cerca la realidad social que se vive en cada comunidad de esa demarcación, en el marco de su iniciativa “Arando la tierra”.
Durante su recorrido, Arnaud visitó la provincia María Trinidad Sánchez donde escuchó las quejas por la poca atención del Gobierno a esa demarcación, la cual demanda un desarrollo turístico que permita aprovechar sus playas y se fomente la generación de empleos a través de la inversión hotelera.
Además, aprovechó para presentar su plan de desarrollo para zonas como esta.
Asimismo, Arnaud recorrió durante tres días los municipios de Río San Juan, Cabrera, Nagua y El Factor, así como los distritos municipales El Pozo, Las Gordas, Arroyo al Medio y San José de Matanzas, según precisa un comunicado de prensa.
En estos zonas, que calificó como olvidadas, el dirigente político escuchó las quejas de los comunitarios y constató los problemas que afectan a estas comunidades.
Aseguró que la escasez de agua, la delincuencia, apagones, falta de oportunidades entre los jóvenes y la desesperanza de los envejecientes, son dificultades comunes en todas las zonas visitadas, situación a su juicio se agrava por la indiferencia de las autoridades gubernamentales.
Parceleros. Conforme al comunicado, Arnaud escuchó en el distrito municipal El Factor, a los parceleros que se quejan porque el agua no llega y esto afecta sus cosechas y producción.
Resaltó que lo mismo ocurre en el distrito municipal de Las Gordas, donde también se quejan de la falta de agua potable y de que no hay un hospital cerca donde puedan ir a atenderse.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply