Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » » Apresan mujer que intento llevar cuatro kilos de cocaína a España













La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a una italiana que intento sacar del país cuatro láminas de cocaína, con un peso superior a los cuatro kilos.
Se trata de una mujer de 28 años, a quien se le ocuparon las láminas de la sustancia escondidas en una maleta de doble fondo y cuyo peso total fue de 4.17 kilogramos de cocaína.
La extranjera que será identificada oportunamente, fue detenida en el área de chequeo, antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.
La imputada está siendo entregada al Ministerio Público de la provincia Santo Domingo, para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
Las autoridades amplían el proceso investigativo para determinar si hay otros implicados en el caso.
En los últimos días la DNCD, con apoyo de otras agencias, ha detenido a varias personas en las terminales aeroportuarias del país tratando de introducir o sacar drogas de territorio dominicano.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply