Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Aguaceros dispersos y posibles tornadas

Hoy amanecemos con  nublados parciales  hacia sectores del las regiones; noreste, sureste  y norte con algunas lluvias matutinas  debido a  la incidencia de una vaguada en niveles superiores y los vientos alisios del noreste. Para esta tarde, se incrementará la nubosidad,  generándose  aguaceros  débiles a moderados,  posibles tronadas  y ráfagas de viento aisladas, hacia las regiones; noreste, norte, sureste, la cordillera Central, inclusive el gran Santo Domingo.

Mañana  martes, la vaguada se alejará, dando paso a buen tiempo, se pronostica pocas lluvias sobre el país producto de una circulación anticiclónica. El miércoles, han de continuar bajas las probabilidades de precipitaciones con valores no cuantitativos, solo se prevén chubascos de muy corto tiempo en la tarde  hacia; Los Haitises  y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas se sentirán ligeramente calurosas especialmente en las zonas urbanas durante el día….No obstante, durante la noche y madrugada en las zonas de montañas estarán frescas.

Distrito Nacional.                 Nublado en la tarde aguaceros dispersos.

Santo Domingo Este.            Nublados en la tarde aguaceros  dispersos.

Santo Domingo Norte.         Nublado en la tarde aguaceros dispersos.

Santo domingo Oeste.          Nublado en la tarde con aguaceros dispersos.

El Gran Santo Domingo.     Temperatura máxima entre  29ºC y 31ºC y mínima entre 21 ºC y 23 ºC.

Resumen: Vaguada y arrastre del viento provocarán aguaceros, posibles tronadas y ráfagas de viento en diferentes puntos del noreste, norte, sureste y cordillera Central. El martes, prevemos una disminución significativa de las precipitaciones debido a la entrada de aire seco aportado por una circulación anticiclónica. Viento del este/noreste.

Hoy: Nublados parciales con  aisladas lluvias matutinas en puntos de las regiones norte, noreste y sureste. Las demás regiones,  cielo de  nubes dispersas y sol.  En la tarde,  cielo mayormente nublado con aguaceros débiles a moderados, posibles tronadas y ráfagas de viento especialmente hacia las regiones; noreste, sureste, norte, la cordillera Central y gran Santo Domingo.

Martes: Nubosidad dispersa  y sol en la mañana, pasando a parcialmente nublado  en la tarde con posibles  chubascos de corto tiempo en las regiones; noreste, norte y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Mezcla de nubes y sol a despejado en la noche.

Distrito Nacional: Mayormente despejado durante gran parte del periodo.

Miércoles: Mayormente soleado en la mañana,  solo en la tarde por arrastré de campos nubosos  por el viento, se prevén posibles  chubascos distanciados sobre algunas localidades de las regiones: nordeste, llanura costera del Caribe y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas y sol en la mañana a medio nublado en la tarde en ocasiones.

Distrito Nacional: Mayormente soleado en la mañana, siendo medio nublado en la tarde.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply