Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Un 54% desaprueba la gestión de Medina

Un 54% de los dominicanos se mostró en desacuerdo con la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, un 45% la aprueba, y presenta a Luis Abinader con un 38.5%, por encima del expresidente Leonel Fernández que alcanzaría un 18%, según los resultados de un estudio de opinión sobre preferencias electorales presentado por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta (Ideame).

El estudio coloca al Partido de la Liberación Dominicana con un 41.5%, sobre el Partido Revolucionario Moderno que alcanzaría un 37.3%, seguido del Partido Reformista Social Cristiano con 3.2%, Alianza País con 2.9% y el Partido Revolucionario Dominicano con 2.7 %. En cuanto a nivel interno, en el Partido de la Liberación Dominicana Medina obtendría 64% y Leonel Fernández 36%.

En que Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader ganaría con 78.8% frente a 22.2% de Hipólito Mejía.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply