Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » » Tres meses de prisión a madre e hijo vendían droga en casa

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dispuso tres meses de prisión preventiva contra Reina Pérez Morena, de 59 años de edad, y su hijo de 30 años Kelvin Rafael Ramírez Pérez, imputados de vender drogas en su casa, ubicada en el sector La Venta, en Manoguayabo.

La medida coercitiva deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, en el caso de Reina Pérez, mientras que Kelvin Ramírez lo hará en el de Najayo Hombres.

La Fiscalía de esa demarcación los acusa de asociación de malhechores, robo, posesión de sustancias controladas y porte de armas blancas.

Ambos fueron detenidos el pasado lunes durante un allanamiento practicado por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y del Ministerio Público, después de que se viralizara un vídeo en las redes sociales en el que se observa a personas comprando drogas en la casa de los imputados.

En el operativo se incautaron 104.3 gramos de marihuana, 28.6 gramos de cocaína, 26 relojes, seis celulares y RD$55,700.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply