Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » SIB, sede de encuentro regional de prevención de lavado activos

La Superintendencia de Bancos (SIB) fue sede de la VII Reunión Ordinaria del Comité de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, Seguros y de Otras Instituciones Financieras (CCSBSO).

El encuentro tuvo como objetivo trabajar reformas efectivas y fortalecer los espacios de cooperación regional, para enfrentar los riesgos asociados al lavado de activos y financiamiento del terrorismo (LAFT), permitiendo afrontar los desafíos que conlleva el cierre de las brechas identificadas en los procesos de evaluaciones mutuas realizadas por el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT) a los países miembros.

El superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, saludó el esfuerzo de integración del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, Seguros y de otras instituciones financieras, donde se refuerza la fortaleza de las mejores prácticas en materia de supervisión financiera.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply