Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Senasa presenta plan voluntario de salud

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) presentó ayer su nuevo plan voluntario de salud “Senasa Larimar”, diseñado para trabajadores independientes y la diáspora dominicana que retorne del extranjero o que vive en el exterior y desea proteger a sus familiares en el país.
urante el acto de presentación, la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de Senasa, explicó que el plan viene a representar una alternativa que combina buena cobertura a un costo asequible.
Asimismo, aseguró que se trata de tres mil servicios de salud en cobertura a través de una red de ocho mil prestadores de servicios de salud a nivel nacional.
Rodríguez Silver también destacó que estas coberturas incluyen procedimientos odontológicos, consultas psicológicas y psiquiátricas, así como la ventaja de que el plan no contempla exclusión por edad.
Para tener el plan. Los interesados pueden adquirir el plan en las oficinas de Senasa a nivel nacional.
Para mayor facilidad de los afiliados, los pagos podrán realizarse trimestral, semestral o anual.
A la actividad asistieron autoridades de diferentes áreas de la aseguradora estatal, del Servicio Nacional de Salud, y del Ministerio de Salud.
La doctora Rodríguez aseguró que se trata de materializar una de las promesas del presidente Danilo Medina y de lograr que estén asegurados los dominicanos que se encuentran en su país y los integrantes de la diáspora que están en diferentes países.
Junto a la doctora Rodríguez Silver estuvieron el gerente de Salud, el economista Jeffrey Lizardo, Bernardo Natías, gerente de Calidad y otros funcionarios de la ARS pública.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply