Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Republica Dominicana se mide hoy a Venezuela en clasificatorio Mundial de China

La selección dominicana de baloncesto masculino se medirá hoy a Venezuela, a partir de las nueve de la noche, en el torneo clasificatorio de la Copa del Mundo FIBA 2019. en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Asimismo, chocará el próximo lunes ante Brasil, en el mismo escenario del Centro Olímpico, en lo que parece serán dos choques de gran intensidad para el representativo dominicano.

El gerente general Francisco García adelantó que la selección tendrá al menos tres armadores para ambos partidos.

En tal sentido, García mencionó a Ronald Ramón, Gelvis Solano y Juan Coronado como los responsables de defender esa posición por la baja de Edgar Sosa, quien se recupera de una lesión en la corva de su rodilla derecha que lo ha mantenido fuera de acción.

“En nuestras selecciones siempre hemos contado con tres armadores. Son tres jugadores que han jugado en la selección y saben lo que tienen que hacer para llevarnos a una victoria”, indicó.

Y agregó: “Hemos conformado un gran equipo con capacidad de defender y hacer ofensiva”, explicó el ex jugador de la NBA.

Además de Ramón, Solano y Coronado, el conjunto cuenta en su plantel con Eloy Vargas, Juan Miguel Suero, Jonathan Araujo, Ronald Roberts Jr., Dagoberto Peña, Juan Guerrero, Rigoberto Mendoza, Juan José García y los nacionalizados M.J. Rhett y Sadiel Rojas.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply