Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Queman basura cerca de Duquesa

El administrador de Duquesa, Francisco Flores Chan, informó que no es de ese lugar de donde sale la humareda y el hedor que copa a gran parte de los sectores del Distrito Nacional sino de vertederos improvisados en sus alrededores, donde se queman alambres y otros objetos con miras a obtener metales.

El funcionario explicó que los últimos fuegos se producen próximo al Cementerio Los Casabes, muy cerca de Duquesa, y que la brisa arrastra el humo hacia el Sur, donde queda el Distrito Nacional.

En torno al más reciente siniestro dentro de Duquesa, informó que las investigaciones no dieron con que fuera provocado por manos criminales sino que al parecer fue producto de los gases metanos en momento de alta temperatura.

Sostuvo que las autoridades están prestos para identificar a cualquier desaprensivo que provoque fuego para tomar las medidas correspondientes.
La quema de basura es una práctica vieja en los alrededores del vertedero de Duquesa.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply