Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Pablo Ross continuará en cárcel de Najayo; tribunal rechaza apelación

El comunicador Pablo Ross, acusado de abusar de una hijastra menor de edad, continuará recluido en la cárcel modelo de Najayo-Hombre cumpliendo prisión preventiva, luego de que la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazara el recurso que interpuso para lograr la variación de la medida.
El tribunal adoptó la decisión en contra del también mercadólogo, tras alegar que el imputado tiene fijada una audiencia preliminar para el próximo martes, por lo que existe un juzgado de la Instrucción que está apoderado del proceso.
Ross cumple prisión preventiva en Najayo desde el pasado mes de septiembre del 2018, cuando el magistrado Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, encontró suficientes presupuestos que lo vinculaban a las acusaciones en perjuicio de la ahora adolescente.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply