Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » » Niña raptada cerca del Robert Reid es hallada en vivienda ocupada por haitianos en Pantoja

Fue rescatada por agentes de la Policía Nacional una niña de dos años de edad que había raptada el pasado miércoles por una mujer de nacionalidad haitiana, en las afueras del hospital infantil Robert Reid Cabral, en el Distrito Nacional.
La infante fue encontrada “sana y salva” luego de una labor de inteligencia y técnicas de recolección de información puesta en marcha por la uniformada. Agregó que fue recuperada en manos de desconocidos de nacionalidad haitiana en el distrito municipal de Pantoja, en Santo Domingo Oeste.
En su informe sobre el hecho, la Policía explicó que las labores de rescate fueron realizadas por agentes policiales adscritos al Departamento Investigación de Tráfico y Trata de Personas, junto al Ministerio Público.
Detalló que la niña fue encontrada en una vivienda ubicada en el lugar antes citado, junto a una mujer de nacionalidad haitiana, la cual se encuentra detenida junto a una compatriota, para fines de investigación.
El caso aún se encuentra en etapa de investigación, por lo que fue remitido a la fiscalía de Línea Vida para iniciar el proceso correspondiente.
La institución resaltó que se trabaja en la búsqueda y captura de otras dos personas por este caso, mientras que la niña está siendo referida al Ministerio Público para los fines correspondientes.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios

  1. ESA NIÑA NI SUS PADRES TIENEN DERECHOS HUMANOS , EN CAMBIO LOS HAITIANOS SI LOS PROBRESITOS INDEFENSOS DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. Eso es li que rraea tidis estos jodidos ilegales, ni el diablo encuentra a los demás, por eso parte de europa esta vuelta un asco

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que da tener ilegales delincuentes, ni rl diablo encuentra a los demás, por eso parte de Europa esra vuelta un asco

    ResponderEliminar